Líder de APP: “Acuña a la municipalidad y Llempén a la región sería una buena dupla” (VIDEO)

César Acuña juega otra vez con la posibilidad de volver a postular a algún cargo en Trujillo y la región
Líder de APP: “Acuña a la municipalidad y Llempén a la región sería una buena dupla” (VIDEO)

Líder de APP: “Acuña a la municipalidad y Llempén a la región sería una buena dupla” (VIDEO)

01 de Febrero del 2018 - 09:57 » Textos: Vierci Paredes » Fotos: Vierci Paredes

“Sería una dupla de oro: Acuña a la municipalidad y Llempén a la región. Sería una muy buena dupla. Estamos evaluándolo”. Con estas palabras el exgobernador regional de La Libertad, César Acuña, mostró otra vez su interés de dejar la duda en torno a una postulación al sillón municipal.

REGRESA. Aunque no descartó una candidatura al Gobierno Regional de La Libertad, precisó que la población le pide que regrese a “trabajar por Trujillo”.

“Yo me siento orgulloso como ciudadano. El sentir que Trujillo quiere que vuelva a ser candidato a la municipaldiad y la región. Normalmente, cuando has sido alcalde o gobernador nadie quiere verte, pero en este caso es una cuestion muy especial y me siento querido por mucha gente”, dijo César Acuña

Consultado sobre Daniel Marcelo Jacinto, José Ruiz Vega y Carlos Vásquez Llamo, voceados precandidatos a la comuna provincial de Trujillo, el líder de Alianza para el Progreso (APP) precisó que ellos ocuparían otros cargos políticos.

“Cuando armemos las candidaturas definitivas ahí se definirá. Hay muchos alcaldes que podrían ser buenos regidores, buenos consejeros, pueden ser vicepresidentes regionales. Ahora hay muchos cargos”, detalló.

PARA EL 2021. Así también, se le preguntó sobre sus aspiraciones a la Presidencia de la República, ante lo cual respondió que primero armarán un buen partido en el 2018, para luego pensar en el 2021.

“Recuerden que yo soy político y puedo ser candidato a la alcaldía provincial, a la región o a la Presidencia. Primero mi preocupación es el 2018, mi prioridad es formar un gran partido. El objetivo es que para el 2018 se ganen muchas alcaldías en todo el país. No habrá un 2021 sino hay un buen 2018”, detalló.

Pese a que fue consultado sobre la gestión de Elidio Espinoza Quispe al frente de la comuna provincial, evitó dar una calificación y referirse a ella.

Desayunos de Correo

Lo más leído