Construirán Casa del Emprendedor en Florencia de Mora
Construirán Casa del Emprendedor en Florencia de Mora

El (GRLL) destinará un importante presupuesto para dar inicio este año en el distrito de Florencia de Mora a la construcción de la Casa del Emprendedor, local que será un espacio de encuentro para jóvenes artistas, para su permanente capacitación, intercambio de experiencias y desarrollo de su talento natural.

Ese fue el compromiso del gobernador regional Luis Valdez en diálogo con uno 50 jóvenes que cultivan diversas expresiones del arte en las calles y principalmente la práctica de danzas folclóricas, reunión en la que también participó el alcalde distrital Wilson Toribio, quien los llevó hasta el despacho de la autoridad regional.

“Necesitamos un lugar donde ensayar y congregar a más jóvenes que quieren ser mejores y formarse en arte, cultura y valores para cambiar esa imagen negativa que se tiene de nuestro distrito”, dijo uno de los jóvenes al intervenir para saludar a la autoridad regional y exponerle los motivos de su visita.

Luis Valdez se comprometió a destinar un presupuesto para la Casa del Emprendedor.

"Me entusiasma saber que hay jóvenes como ustedes. Vamos a gestionar el inicio de la obra juntos para este año”, les dijo, lamentando la falta de oportunidades en todo sentido que el país tiene para la juventud", dijo. 

Seguidamente los exhortó a ser agentes de cambio, a esforzarse y a tener un poco de paciencia ante los problemas que se les presenten, ofreciendo motivarlos con la ejecución de la obra para desarrollar el talento que tienen.