Con la presencia del líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, y los responsables políticos distritales se realizó una reunión donde el precandidato a la alcaldía provincial de Trujillo, Martín Namay, reconoció a 500 mujeres luchadoras.
“Quiero agradecer a Martín porque de esta manera se hace partido. Y es gracias a él que hoy estoy aquí”, expresó Acuña Peralta, al dirigirse a la multitud apepista.
También participó el coordinador Regional de APP, Oscar Acuña; la congresista liberteña Magaly Ruíz, quien estuvo como invitada especial. Además, de unas 500 damas luchadoras provenientes de los distintos distritos de la provincia de Trujillo.
“Por si acaso no estoy desesperado por ser alcalde, lo que quiero hoy más que nunca es construir partido por qué la gente reclama autoridades transparentes”, señaló Namay Valderrama.
Cabe indicar que, la actividad congregó a 500 mujeres provenientes de diversos lugares de la provincia trujillana con la finalidad de ser homenajeadas debido a su trabajo connotado dentro de su sector.