César Vallejo: Cinco claves del triunfo ante Unión Huaral

Los poetas golearon 4 a 0 a Unión Huaral y se pusieron a dos puntos del líder Sport Boys en la Segunda Profesional
César Vallejo: Cinco claves del triunfo ante Unión Huaral

César Vallejo: Cinco claves del triunfo ante Unión Huaral

22 de Octubre del 2017 - 10:24 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

César Vallejosumó un triunfo importante ante Unión Huaral, en el Estadio Julio Lores Colán, por 4 a 0 en la jornada 26 de la Segunda Profesional

Una vez más el "Oso" Andy Pando y "Cuchara" Junior Viza volvieron a marcar goles y fueron piezas claves en la victoria de César Vallejo que le pone a solo dos puntos del líder Sport Boys en su lucha por volver a Primera. 

Los muchachos del colombiano Francisco Cortés mostraron otra cara y fueron contundentes en puntillazo final. Ahora repasemos las cinco claves del triunfo de César Vallejo

1. Inicio arrollador 

César Vallejo tuvo 10 minutos de ensueño en el Estadio Julio Lores Colán. Andy Pando (2'), Junior Viza (5') y Junior Ross (10') aprovecharon errores defensivos de Unión Huaral para ponerse 3 a 0 en el inicio del partido.

2. Siempre Any Pando

Andy Pando, delantero de César Vallejo, sorprendió al cuadro "Pelícano" apenas a los 2 minutos de iniciado las acciones y abrió el marcador. Luego el "Oso" se encargó de sellar la goleada con un remate de los 12 pasos. Los números hablan por si solo: 16 goles lleva y el goleador de la escuadra trujillana en la Segunda Profesional

3. Defensa sólida

Giancarlo Peña volvió a la oncena principal y junto al argentino Leandro Fleitas controlaron al goleador huaralino Carlos López, quien es el goleador del torneo de ascenso con 19 anotaciones. Además por las bandas Ricardo Lagos y Diego del Castillo tuvieron mucho trajín. 

4. Calidad en volante

Junior Viza, Ronald Quinteros y Niger Vega fueron los altos valores en la mitad de la cancha de César Vallejo. El "Mudo" Vega reapareció en la oncena y fue uno de los mejores de la cancha. Además el "Patito" Quinteros aporta toda su experiencia y buen fútbol. "Cuchar" Viza volvió a marcar con la escuadra trujillana. 

5. El factor técnico

César Vallejo demostró una vez más su efectividad. "Tito" Cortés alineó a Junior Ross para ganar mayor velocidad en el ataque. Y a diferencia de otros encuentros, esta vez fueron finos en el puntillazo final.