“Chupetín Trujillo” es un artista peruano que tuvo que reinventarse en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) y dejó los show presenciales y hasta su programa televisivo, en un canal local de la ciudad de Trujillo, para llevar su buen humor a las redes sociales con transmisiones en vivo para un nuevo público: joven-adulto. Él le cuenta a Correo sus proyectos que viene realizando y los que tiene en mente.
“Como todos, preocupados, cuando empezó esto, pensábamos que era 15 días, luego 15 más y vimos la realidad recién que no iba a parar esto. El primer mes estuve sin hacer nada. Luego, preocuparme en mi familia, los ingresos y empecé a hacer unos directos, sin pensar, que sería un programa, entre comillas, exitoso en las noches para adultos y ahora, estamos con un tema de la transmisión en vivo para adultos, a partir de las 11:00 de la noche hasta la 1:30 de la mañana”, indicó.
El artista es muy querido en redes sociales, nos contó que debido a la pandemia del coronavirus dejó en stand by su programada televisivo y otros proyectos que tenía para este 2020.
“Obligado por la pandemia, como todo, parar el trabajo y quehaceres, dejar en stand by un programa que tanto quiero que es infantil y familiar. Con muchas ganas que pase todo esto y con la bendición de Dios y volver a trabajar”, nos cuenta.
PROYECTO PARA ADULTOS
El payasito inició un nuevo proyecto en redes sociales y con transmisiones desde las 11:00 de la noche llamado “Chupetín Trujillo solo para adultos” Él nos cuenta que es difícil este nuevo público, pero que recibe igual el cariño de la gente.
“Como todo peruano, viendo la mejor manera, sin hacer daño a nadie de poder sobresalir. Ahora estamos con un programa para adultos y con humor negro que nos caracteriza en las noches, con el programa ‘Chupetín Trujillo solo para adultos’. La gente nos colabora, yapea, dona, nos hace depósitos por saludos o por auspicio. Gracias a Dios, está funcionando y estamos siendo creativo como todo peruano. Estoy sorprendido, porque estoy tocando otra cancha que no sabía, solo me dedicaba al público infantil-familiar y tocar un público muy exquisito. Es difícil llegar a este público joven-adulto, es muy difícil, porque es muy rápido de aburrirse. Tengo muy buena aceptación y me dicen que les alegro su día, su momento y les hago olvidar de muchas cosas. Me sorprende el cariño, amor y aprecio que me tienen”, refirió.
El artista que vive en el Centro Poblado El Milagro, ubicado en la provincia de Trujillo, nos cuenta que si bien se hizo conocido en redes sociales por un bullying, supo aprovechar el momento y ganarse al público con su humor.
“De tener éxito o hacerme conocido, siempre lo he tenido en mi cabeza, ha sido parte de mi proyecto personal de ser conocido. Cuando lo agarré como profesión ser payaso, es era mis metas, no ser uno del montón, sino trabajar arduamente para ser algo. Si bien es cierto, llegué a ser por un bullying y que a cualquiera lo hubiera destruido, pero hay que saber aprovechar las oportunidades. Ha sido difícil, pero no me hizo caer, me da muchas fuerzas para mantenerme. Es muy difícil mantener a bastante público, 5 o 6 mil conectados en tres horas o seis horas,y que la gente se mantenga conectada es muy fuerte, una vez tuve como 20 mil vistas en una noche y es sorprendente. No lo pensé y estoy muy agradecido con la gente y con todos ustedes me hacen tener una bastante acogida en Facebook”, puntualizó.
“Chupetín Trujillo” tiene en sus objetivos tener un programa familiar luego que pase la pandemia del COVID-19. Además, volver con su programada infantil-familiar en un canal local.
También dejó un mensaje para todos sus seguidores: “yo tengo una clave y es infaltable en mi vida, arrodillarse ante Dios, no le pidas nada, solo agradecele. Él te da los que tiene que darte y quédate contento con eso”.