Los criminales envían videos donde se aprecia a la víctima enmarrocada. Policía está tras los pasos de los captores.
Los criminales envían videos donde se aprecia a la víctima enmarrocada. Policía está tras los pasos de los captores.

Han pasado seis días desde que un joven de 26 años fue secuestrado en y lo único que se conoce es que sus captores le han cortado cuatro dedos de las manos. Además, exigen a la familia el pago de 2 millones de dólares para dejarlo en libertad.

VER MÁS: Trujillo: Delincuente golpea y arrastra a una joven para robarle su teléfono celular (VIDEO)

Los hechos

La pesadilla para Robert Linder Quezada Crisólogo empezó la noche del domingo 11 de agosto; es decir, un día antes del inicio del Foro Económico APEC 2024 y cuando se suponía que dispusieron 1,200 agentes de la Policía Nacional del Perú para brindar seguridad al máximo en toda la provincia de Trujillo.

El mencionado salió desde su vivienda en el distrito de El Porvenir para acudir a una discoteca que se ubica en la urbanización San Isidro; sin embargo, fue interceptado por unos criminales y luego lo subieron en un vehículo para llevarlo con rumbo desconocido.

Sus familiares llegaron a poner la denuncia en una dependencia policial, pero hasta el momento no obtuvieron resultados.

PUEDE LEER: Trujillo: Trasladan de la ex-Floresta a 35 adolescentes vinculados a bandas criminales

De terror

Los captores se comunicaron con los familiares de Quezada Crisólogo y para presionar que paguen la fuerte suma de dinero por el rescate, le enviaron videos donde se aprecia al joven que tiene cuatro dedos mutilados, dos de la mano derecha y dos de la izquierda.

Además, en las imágenes se observa a Robert Quezada con el rostro tapado con una cinta aislante de color plomo. Asimismo, luce enmarrocado.

De esta manera, los delincuentes buscan aterrorizar a la familia.

LEER AQUÍ: La Libertad: Detonan explosivo en exteriores de una bodega de La Esperanza

Operación

Correo pudo conocer que cinco sospechosos fueron capturados en las provincias liberteñas de Trujillo y Sánchez Carrión. Entre los detenidos, incluso, habría dos mujeres.

LE PUEDE INTERESAR