Se viene inmunizando a la población liberteña, desde los 12 años a más, y para ello se habilitaron 16 centros de vacunación.
Se viene inmunizando a la población liberteña, desde los 12 años a más, y para ello se habilitaron 16 centros de vacunación.

Continúa la jornada de vacunación contra el , dirigido para la población de 12 años a más en toda la provincia de y para ello, la Gerencia Regional de Salud habilitó 16 centros de vacunación en 10 distritos.

VER MÁS: Hay un leve repunte de fallecidos por COVID-19 en La Libertad

Para agilizar el proceso de inmunización se viene aplicando la primera, segunda y tercera dosis (para mayores de 60 años). Además, hay 16 centros de vacunación y que atenderá desde hoy hasta el jueves 25 de noviembre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Continuamos con la vacunación contra la Covid-19. Y es importante informar a la población que se ha ampliado el horario de atención en todos los puntos de vacunación hasta las 5:00 de la tarde. Se ha incluido, igualmente, como punto de vacunación la Gran Unidad Escolar Sánchez Carrión. Estamos cerca de ti. Es tu oportunidad”, indica la Gerencia Regional de Salud La Libertad en su página oficial de Facebook.

¿Cuáles son los centros de vacunación en Trujillo?

En Trujillo se podrá acudir a la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, Centro de Salud Sagrado Corazón de Jesús, Cepunt y Plaza de Armas.

El Porvenir: Calzaferia 2021.

Florencia de Mora: I. E. Túpac Amaru II.

Huanchaco: Complejo Simón Bolívar e I. E. Julio Gutiérrez Solari.

La Esperanza: Cetpro Cristo Rey y Plaza de Armas La Esperanza.

PUEDE LEER: Cifra de casos de COVID-19 registra leve aumento en La Libertad

Moche: Centro de Salud Santa Lucía de Moche.

Laredo: Club Nicolás de Piérola.

Salaverry: Teatro Municipal.

Simbal: Coliseo Simbal.

Víctor Larco: I. E. Andrés Avelino Cáceres y Preventorio.