En Chepén sicarios asesinaron de ocho balazos a un hombre, mientras que otro asesinaro se registró en la sierra. (Foto: Referencial)
En Chepén sicarios asesinaron de ocho balazos a un hombre, mientras que otro asesinaro se registró en la sierra. (Foto: Referencial)

La ola de crímenes en sigue en aumento y en menos de 48 horas dos hombres fueron asesinados a balazos.

VER MÁS: Policía mata a dos de sus asaltantes en Trujillo

Ataques

Al mediodía de ayer los pobladores de la provincia de Chepén se vieron conmocionados luego de enterarse de que sicarios acabaron con la vida de Edwin Alexander Cumpa Niño Ladrón de Guevara (33), alias “Muñeco”, de ocho balazos.

Según testigos, la víctima mortal caminaba por el jirón San Martín, cuando apareció una motocicleta color roja con dos delincuentes. El que iba en el asiento posterior sacó un arma de fuego de un morral que llevaba colgado de un brazo y sin mediar palabras jaló el gatillo.

Fue una ráfaga de proyectiles que hizo que los transeúntes se pongan a buen recaudo y cuando los criminales escaparon se percataron de que el infortunado se encontraba tirado en la vereda e inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital del Minsa de la provincia, donde los médicos certificaron su deceso.

PUEDE LEER: Trujillo: “Calinacho” ya había sido detenido

La Policía informó que el móvil del crimen sería por la hegemonía de la venta de drogas en la localidad y porque se habría quedado con parte de un dinero.

Por otro lado, la noche del domingo las rondas campesinas del distrito de Buldibuyo, en la provincia de Pataz, detuvieron a Romelio Matos Aburto, alias “El Dólar”, y a Santos Hioyser Fernández Briceño, alias “Yoshi”, acusados de matar de un balazo a Yampier Jonson Espinoza Laiza (30).

VIDEO RECOMENDADO

Hampones asaltan camión repartidor en menos de un minuto en Trujillo

TAGS RELACIONADOS