Hechos se registraron en las provincias de Otuzco y Pataz.
Hechos se registraron en las provincias de Otuzco y Pataz.

Las pistas se tiñeron de sangre. Cuatro fallecidos y cinco heridos es el saldo de dos trágicos accidentes de tránsito registraron en la sierra de .

VER MÁS: La Libertad: 21 muertos y 28 heridos deja caída de ómnibus a un abismo

Lamentable

La noche del último martes, una camioneta cayó a un abismo, de aproximadamente 200 metros, cuando se encontraba por el caserío Huacamochal, jurisdicción de Usquil, en la provincia de Otuzco.

Debido al fuerte impacto, dos de sus ocupantes que permanecen como NN fallecieron en el acto, entre ellos una menor de edad.

Mientras que los heridos fueron auxiliados y llevados de emergencia al Hospital de Apoyo Otuzco. Luego, debido a la gravedad, fueron derivados a clínicas de la ciudad de Trujillo. Se trata de Joel Pascual Aguilar (38), César Barrantes García (38), Diana Polo Calderón (25) y los menores de iniciales Y.B.P (3) y T.P.R. (3).

PUEDE LEER: La Libertad: Tres muertos y cinco heridos en accidente

Día trágico

Esta mañana, otro vehículo que se dirigía por la zona conocida el sector Cienega del caserío de Campamento, en la provincia de Pataz, terminó rodando a un precipicio de 500 metros y dejando como saldo dos muertos.

Las víctimas han sido identificadas como: Justina Tantaquilla López (54) y Erica Janet Cueva Tantaquilla (30); es decir, madre e hija.

Con el apoyo de los pobladores y personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pataz lograron recuperar los cuerpos.

TAGS RELACIONADOS