También indicó que este miércoles 7 de diciembre ingresará a la comuna trujillana y realizará algunos cambios en las gerencias.
También indicó que este miércoles 7 de diciembre ingresará a la comuna trujillana y realizará algunos cambios en las gerencias.

señaló que este miércoles 7 de diciembre retornará al cargo como alcalde de la luego que el Tribunal Constitucional (TC) le anulara la sentencia que pesaba sobre él por el caso Baños Químicos.

VER MÁS: La historia detrás del caso Marcelo

“Mañana (miércoles) regreso a la municipalidad y todo se va a solucionar. Agradecer a mi familia, mis hijos, mis padres y a algunos amigos que, con muchas limitaciones, porque no ha sido fácil la comunicación con ellos. En una situación tan difícil como la que me encontraba, el apoyo moral de ellos era fundamental. Dios ha sido grande conmigo, me ha dado la fuerza, fortaleza, me reencontrado con Dios y ha sido muy grato”, indicó en una entrevista para Polémica Noticias.

Marcelo Jacinto indicó que también se reunirá con José Ruiz, quien asumió la Alcaldía de Trujillo el 1 de agosto de 2020.

Daniel Marcelo retorna a la alcaldía de Trujillo
Daniel Marcelo retorna este miércoles la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“En una horas me reuniré con José Ruiz y hemos quedado para que el día de mañana juntos ingresemos a la municipalidad”, apuntó.

De esta manera, con su llegada a la Municipalidad Provincial de Trujillo realizará algunos cambios en las gerencias ediles, entre ellos el Satt, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Imagen Institucional y al secretario general.

PUEDE LEER: José Ruiz, alcalde de Trujillo: “Daniel Marcelo todavía no puede volver”

“Cambiaré a solo cinco funcionarios nada más, no cambiaré a todos. No me considero el salvador de Trujillo, creo que es justo que se me restituyan mis derechos, yo soy el alcalde de Trujillo me han elegido, tengo mis credenciales”, sentenció.