Hampón se hizo pasar como cliente y ante un descuido de un comensal, le arrebató su equipo móvil. Luego, hizo lo mismo con otra persona.
Hampón se hizo pasar como cliente y ante un descuido de un comensal, le arrebató su equipo móvil. Luego, hizo lo mismo con otra persona.

Un delincuente ingresó la noche del domingo hasta una pollería que se sitúa en la avenida Túpac Amaru, en , y tras amenazar a los comensales con un de arma de fuego, se apoderó de dos modernos teléfonos celulares.

VER MÁS: Región La Libertad cerró el primer trimestre con 92 homicidios

Los hechos

El accionar del criminal quedó registrado por la cámara de seguridad del negocio “El Dorado” y todo ocurrió al promediar las 8:24 de la noche. En las imágenes, se aprecia que el hampón, que vestía un polo y short de color negro, ingresa al local, observa a todos lados. Luego, sale a la puerta y en un descuido, se abalanza contra un cliente que estaba hablando por celular y lo arrebata. Acto seguido, con una pistola en la mano, se dirige a otra mesa y le arrancha un dispositivo móvil a otro cliente del lugar.

Trujillo: Delincuente asalta a comensales de pollería

El malhechor se retira corriendo del negocio y habría abordado una motocicleta que lo estaba esperando en los exteriores del negocio, para marcharse con rumbo desconocido.

PUEDE LEER: La Libertad: Accidente de tránsito deja tres muertos en la provincia de Pataz

De acuerdo a las primeras investigaciones, por las características físicas, el delincuente, sería una persona de nacionalidad extranjera.

LE PUEDE INTERESAR