El Porvenir: Inician campaña de DNI gratuito en la zona de Armando Villanueva
El Porvenir: Inician campaña de DNI gratuito en la zona de Armando Villanueva

La comuna de  en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) iniciaron una campaña de inscripción y entrega de DNI gratuito para los moradores del asentamiento humano Armando Villanueva del Campo. 

En esta campaña más de 1000 personas serán las beneficiadas con la inscripción del DNI por primera vez y la entrega de la misma. Además se brindará asesoramiento gratuito para los programas sociales brindados por el Estado.

Según el cronograma establecido las inscripciones se realizarán en el barrio 6B de Armando Villanueva, frente al Jardín 2255. Mientras que el jueves 30 en el barrio 5B, el viernes 1 de diciembre en la loza deportiva Tupac Amaru I etapa y el sábado 2 de diciembre en la loza deportiva del barrio 1B.

La jefa de la Demuna de El Porvenir, Idania Gastañadui, invitó a todos los ciudadanos porvenireños a inscribirse y aprovechar esta oportunidad, pues los beneficios que se obtendrían con esta inscripción son de los programas como: Juntos, Pensión 65, Sistema Integral de Salud (SIS), Vaso de leche, Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), entre otros.

“La inscripción es fácil y se atenderá desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, para ello es indispensable traer documentos necesarios como una copia de recibo de agua o luz, el acta de nacimiento y foto tamaño carnet”, puntualizó Idania Gastañadui.

TAGS RELACIONADOS