El Porvenir: Vecinos se siente estafados por obra inconclusa
El Porvenir: Vecinos se siente estafados por obra inconclusa

Los integrantes del Comité de Vigilancia de la avenida Sánchez Carrión, denunciaron que el el alcalde de la , Paúl Rodríguez Armas, habría mentido cuando informó que la obra de "Mejoramiento de la Infraestructura Vial de la avenida Sánchez Carrión-Tramo calle Tomas Moscoso", cuyo presupuesto es de S/5'532,873, comprendía el cambio de las redes de agua potable y alcantarillado.

Jorge Benitez Loo, presidente del Comité de Vigilancia, reveló que la obra empezó a ejecutarse hace un mes y solo se percataron que no iban a cambiar las redes de agua y alcantarillado cuando los obreros a cargo de la obra se empezaron a preparar todo para asfaltar la pista.

"Nos han mentido  porque dijeron que iban a cambiar el sistema de alcantarillado, pero no lo han hecho; sin embargo, el alcalde (Paúl Rodríguez), informa en la cuenta de Facebook de la municipalidad que ha ido a verificar  la instalación del agua potable y alcantarillado que permita mejorar sus servicios básicos", manifestó Jorge Benitez.

Los vecinos han advertido que no permitirán que las obras continúen mientras que no cambien las redes de alcantarillado. 

TAGS RELACIONADOS