Elías Rodríguez: “Yo no quiero haraganes y caras bonitas” en el Apra

Secretario del partido se refirió a la postulación de candidatos apristas para las elecciones municipales y regiones de este año
Elías Rodríguez: “Yo no quiero haraganes y caras bonitas” en el Apra

Elías Rodríguez: “Yo no quiero haraganes y caras bonitas” en el Apra

25 de Febrero del 2018 - 11:37 » Textos: Jhonnatan Reyna » Fotos: Correo

El secretario nacional del Partido Aprista Peruano (PAP), Elías Rodríguez, manifestó que solo los militantes que trabajen tendrán un lugar dentro del partido.

“Yo no quiero haraganes, gente que desuna y gente que se la pase de vivos, mientras que hay gente que se faja en todos los sentidos”, dijo.

El también parlamentario indicó que él será un “muro” para evitar que aquellos militantes lleguen a ser candidatos a dedo o por padrinazgos.

"SIN PADRINOS"

“Antes, nuestro grave error fue que había algún padrino de Lima que designaba a los candidatos; lo que quiero expresar es que nadie se podrá aprovechar de esas condiciones, aquí al que le corresponda tener el encargo de representarnos irá, así de simple”, expresó.

Elías Rodríguez precisó que cada candidato se ganará su sitio. Asimismo, prefirió evitar señalar con nombre propio a aquellos apristas de “saco y corbata”, y “de cara bonita”, aludidos en su discurso, y que no aportan al partido de Víctor Raúl Haya de la Torre.

“No hablo por alguien en particular. El tener la confianza del pueblo simplemente se arregla en las ánforas y lo sentencia el voto”, dijo.

En tanto, hasta el momento las elecciones internas del partido de la estrella serán cerradas, pero no se descarta que de acuerdo al requerimiento de las bases esto cambie.

“Estamos recogiendo de cada provincia y región el mandato de las bases, y si ellos consideran que debe votar toda la ciudadanía, nosotros vamos a valorar esas apreciaciones”, dijo.

Estas declaraciones fueron dadas en el plenario nacional del Apra, en donde asistieron los secretarios regionales apristas del país.

FRATERNIDAD

Esta reunión se realizó ayer en horas de la mañana en la Casa del Pueblo.

Cabe indicar que el Apra realizó ayer el mitin de la Fraternidad 2018, donde desfilaron las diferentes bases apristas de los distritos y sus posibles precandidatos.

Ojo en Familia

Lo más leído