César Sandoval, vocero del partido de Acuña, señala que no es viable porque el líder de Trabajo Más Trabajo “no tiene propuestas para La Libertad”.
César Sandoval, vocero del partido de Acuña, señala que no es viable porque el líder de Trabajo Más Trabajo “no tiene propuestas para La Libertad”.

En Alianza para el Progreso (APP) están seguros de que el candidato de Trabajo Más Trabajo, , busca protagonismo al señalar que está dispuesto a debatir con su rival político, . Precisamente, el vocero de esta agrupación política, César Sandoval Pozo, dijo que el debate está descartado porque Rodríguez Zavaleta “no tiene propuestas”.

VER MÁS: Elías Rodríguez, candidato al Gobierno Regional de La Libertad: “Estoy dispuesto a debatir con César Acuña”

Declara

“Lo que él está haciendo en su táctica y estrategia política es, estoy muy abajo, lo que se me ocurre es alentar una noticia de manera irresponsable, pidiendo un debate, del cual no hay agendas, no hay propuestas porque no las tiene. No sé cómo podría pretender debatir sin siquiera tener agenda con respecto a las propuestas que se podrían desarrollar en un debate”, indicó.

En ese sentido, la posibilidad de ver a César Acuña y Elías Rodríguez en un debate, nunca se llegará a concretar. Es más, en Alianza para el Progreso, consideran que el excongresista está muy alejado de César Acuña en la intención de voto.

El vocero apepista, dio detalles del único escenario en el que aceptarían un debate.

“El debate es viable en la medida que los señores con seriedad y responsabilidad presenten sus propuestas primero ante el pueblo. Sobre esas propuestas podemos organizar una comisión que se encargue de evaluar en que momento y en que circunstancias se debe dar ese debate”, afirmó.

PUEDE LEER: César Acuña, candidato al Gobierno Regional de La Libertad, cuestiona a Luis Valdez y Manuel Llempén

Llempén y Valdez

Asimismo, César Sandoval Pozo, explicó que Acuña mostró “responsabilidad” al deslindar de las gestiones de Manuel Llempén y Luis Valdez.

“No es una estrategia. Al contrario, aplaudimos la responsabilidad seria y transparente de deslindar con la irresponsabilidad. César Acuña está deslindando de quienes no han hecho su tarea y quienes no han cumplido con las expectativas del pueblo. A diferencia de él, que transformó Trujillo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

La camiseta de los congresistas liberteños | LA PASTILLA DE LA SEMANA