Se trata de Rolando Díaz (Unión Huaral), Luis Ramos (Deportivo Llacuabamba), Marlon Ruidías (Sport Chavelines) y Arly Benites (Atlético Grau). (Foto: LFP)
Se trata de Rolando Díaz (Unión Huaral), Luis Ramos (Deportivo Llacuabamba), Marlon Ruidías (Sport Chavelines) y Arly Benites (Atlético Grau). (Foto: LFP)

El torneo de la va ingresando a su recta final, hay cuatro clubes que pelean por lograr el ascenso y futbolistas liberteños la vienen rompiendo con sus goles.

VER MÁS: Liga 2: Llacuabamba se impone 2 a 1 a Juan Aurich y se mete a la pelea por el título

Se trata de Rolando Díaz (Unión Huaral), Luis Ramos (Deportivo Llacuabamba), Marlon Ruidías (Sport Chavelines) y Arly Benites (Atlético Grau). De forma curiosa, sus equipos pelean por ganar la Fase II y meterse a la final por luchar el ansiado cupo a la Liga 1.

Tienen gol

El trujillano Rolando Díaz, es un joven futbolista de 22 años, y que esta temporada viene destacando con los colores de Unió Huaral. “Roly” suma 7 tantos y espera llegar con el “Pelícano” a la máxima división del fútbol peruano.

En las filas de Deportivo Llacuabamba de Pataz está el “Tanque” Luis Ramos que lleva 6 anotaciones en el torneo de ascenso. El ariete trujillano de 21 años también espera dar el salto con sus goles a la Liga 1.

LEER MÁS: Liga 2: Chavelines venció 2 a 1 a Carlos Stein y toma la punta

El lateral derecho de Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo, Marlon Ruidías, no solo aporta su buen juego, sino que lleva 3 anotaciones en el torneo de ascenso. A sus 22 años se viene consolidando en el deporte rey.

Enel Atlético Grau de Piura está la “Pulga” Arly Benites, quien lleva dos tantos en la Fase 2 de la Liga 2. El extremo izquierdo viene teniendo continuidad con la llegada del DT Jesús Oropesa.

Como se sabe, Atlético Grau, Unión Comercio, Sport Chavelines Juniors y Unión Huaral comparten la punta de la Liga 2 con 10 unidades.