Más empleo temporal contratará la Municipalidad Provincial de Trujillo gracias al programa Llamkasun Perú.
Más empleo temporal contratará la Municipalidad Provincial de Trujillo gracias al programa Llamkasun Perú.

Dos avenidas principales y una calle de la urbanización La Rinconada, en Trujillo, con residuos de basura, desmonte, maleza y a las que les falta señalización vial, serán intervenidas para su mejora gracias a la ejecución de una nueva Actividad de Intervención Inmediata (AII) financiada por el , del Ministerio de Trabajo.

VER MÁS: Municipalidad Provincial de Trujillo y Llamkasun crean mano de obra temporal para 63 personas

La “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del espacio público con urbanismo táctico en la avenida Pesqueda, avenida Huascarán y calle Huandoy de la urbanización La Rinconada”, es la segunda intervención aprobada para su financiamiento y ejecución, por el citado programa, que esta vez generará 54 empleos temporales.

El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, suscribió la semana pasada un convenio de ejecución con el jefe de la unidad territorial La Libertad-Áncash de Llamkasun, José Llacsahuache Cáceres, para la Actividad de Intervención Inmediata: “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del espacio público con urbanismo táctico en el pasaje 21 de Octubre y calle Los Amautas, de Semirústica Mampuesto”, para generar 63 empleos temporales.

Entre ambas intervenciones se estima una inversión cercana a los 400 mil soles, ofreciendo trabajo temporal para mano de obra no calificada, preferentemente de personas con discapacidad y grupos vulnerables.

Empadronamiento

Los requisitos para ser parte de estas intervenciones son tener entre 18 y 70 años y estar en situación de desempleo o subempleo y los interesados pueden acercarse hasta este jueves 31 de octubre, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, al Coliseo Inca portando su DNI.

LE PUEDE INTERESAR