Objeto prohibido se encontraba cerca al área del puesto de vigilancia N° 4 frente al baño y  de la pared que colinda con la chacra del pabellón 1-C.
Objeto prohibido se encontraba cerca al área del puesto de vigilancia N° 4 frente al baño y de la pared que colinda con la chacra del pabellón 1-C.

El personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) realizó una requisa en el , en el área conocida como “tierra de nadie”, donde hallaron un teléfono celular y sus respectivos accesorios.

VER MÁS: Trujillo: Tres mujeres son sentenciadas por robar a clientes de centro comercial

El operativo se realizó el último miércoles, a las 3:40 de la tarde, en el área del puesto de vigilancia N° 4, el personal de seguridad se percató una bolsa plástica de color blanco. Al revisarlo, se incautó un equipo móvil con su respectivo chip y cargador integrado, dos cargadores y dos grameras.

Los funcionarios del INPE comunicaron del hecho a la fiscal adjunta Carmen Noelia García Leca, de la 2da Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo, y ella comunicó el caso al DIPINCRI para las diligencias de ley.

PUEDE LEER: Trujillo: Banda de “marcas” sentenciados a nueve años de cárcel

Por su parte, el director del penal, Genaro Escamilo Gómez, quien encabezó dicho operativo, manifestó que el personal penitenciario se encuentra en alerta constante, a fin de neutralizar cualquier tipo de artículos prohibidos que pretendan ingresar al interior del recinto carcelario.

LE PUEDE INTERESAR