Personal policial lo auxilia y es llevado de emergencia al Hospital Víctor Lazarte Echegaray.
Personal policial lo auxilia y es llevado de emergencia al Hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Nada detiene al hampa. Los asaltos continúan con mayor fuerza y ferocidad por parte de los delincuentes en la ciudad de .

VER MÁS: La Libertad: Con dinamita, bala y carta extorsiva caen dos jóvenes en Alto Trujillo

Esta vez, un hombre de 28 años fue atacado por unos delincuentes y terminó con una herida de bala en la parte baja de la espalda.

Según el parte policial, se trata de Brayan Abraham Tirado Campos, de 28 años de edad, quien indicó que la noche del último viernes, cuando se encontraba por la avenida Industrial con avenida Federico Villareal fue sorprendido por unos malhechores que le arrebataron su vehículo y al poner resistencia terminó siendo golpeado y luego le dispararon.

Los facinerosos se llevaron la unidad con placa de rodaje T5N-183 y dejaron al mencionado tirado en medio de la carretera.

PUEDE LEER: Joven es asesinado a balazos en interior de cevichería en La Libertad

Lo auxilian

Personal de la División Macro Región Policial La Libertad que se encontraba realizando el patrullaje preventivo se percataron de Tirado Campos que se encontraba ensangrentado y lo trasladaron de emergencia al Hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo.

El médico de turno le diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego y quedó en cirugía de emergencia.

Los efectivos de la Policía Nacional realizaron diversos operativos por la zona y lograron ubicar al vehículo abandonado por la calle nuevo Barraza, jurisdicción de Laredo.

TAGS RELACIONADOS