Podrán solicitar desde un nuevo suministro hasta acceder a facilidades de pago desde la comodidad de su hogar.
Podrán solicitar desde un nuevo suministro hasta acceder a facilidades de pago desde la comodidad de su hogar.

Desde la comodidad de su hogar, el cliente podrá escoger el día y la hora para ser atendido en temas transaccionales desde la plataforma virtual “Video atención”, que ha implementado .

VER MÁS: ¿Cómo leer tu recibo de luz?

A través de esta video llamada, se podrá solicitar un suministro eléctrico, cambio de nombre, tipo de conexión, conciliación de reclamos y acceder a las facilidades de pago que ofrece la empresa; de esta manera se evitará ir hasta las oficinas y reducir el riesgo de contagios de la Covid-19.

Cuatro pasos

Para ello, la persona solo debe ingresar a la página web de Hidrandina y tener en cuenta los siguientes 4 pasos.

Primero: registrar sus datos personales, desde el Documento Nacional de Identidad (DNI) hasta el número de suministro. La confirmación de los datos se realizará a través de código de seguridad enviado a su celular.

Segundo: elegir la opción para generar su cita, adjuntar la documentación solicitada por la empresa en los formatos correspondientes.

LEER AQUÍ: ¿Cómo solicitar un suministro eléctrico sin salir de casa?

Tercero: reservar la cita, el día y la hora, teniendo en cuenta la disponibilidad. Habrá 10 minutos de tolerancia, después de eso su cita será cancelada automáticamente.

Cuarto: el cliente debe verificar su constancia de registro descargando su ticket correspondiente.

Hay que tener en cuenta que 30 minutos antes de tu “Video atención”, te llegará un mensaje a tu celular informándote que en breve empezará tu cita.

TAGS RELACIONADOS