Se encontraban consumiendo sustancias tóxicas en una vivienda abandonada en la calle José Páez.
Se encontraban consumiendo sustancias tóxicas en una vivienda abandonada en la calle José Páez.

Cuando consumían sustancias tóxicas, fueron detenidos seis presuntos integrantes de “Los Malditos de Páez”, quienes también son sindicados de microcomercializar droga en la parte alta del distrito de La Esperanza.

VER MÁS: La Libertad: Cámaras graban feminicidio de joven empresaria avícola en Guadalupe

Los intervenidos fueron identificados como David Gómez Valderrama, Jean Alvarezo Calderón, César Ramírez Jara, Marcos Quintana Castro, Ángelo Salazar Enrique y José Zegarra Pereira. Los dos últimos de nacionalidad venezolana.

Según el parte policial, agentes de la Comisaría Bellavista se encontraban realizando el patrullaje por el distrito de La Esperanza y fueron alertados por moradores que en una vivienda de la calle José Páez se encontraba un grupo fumando sustancias tóxicas.

Los uniformados al momento de ingresar al inmueble, encontraron a los mencionados echados en un colchón y diversas envolturas en papel periódico. Al realizar el registro personal a Zegarra Pereira se le halló 172 envolturas tipo “ketes” y al parecer de una sustancia blanquecina y con características a PBC.

Todos fueron conducidos a la dependencia policial Bellavista para la identificación y diligencias de ley correspondiente.


TAGS RELACIONADOS