El alcalde de Trujillo señaló que esperan con los brazos abiertos al jefe de Estado y expondrá las necesidades de la provincia.
El alcalde de Trujillo señaló que esperan con los brazos abiertos al jefe de Estado y expondrá las necesidades de la provincia.

El jueves 2 y viernes 3 de diciembre la ciudad de Trujillo albergará la 16 edición del Gore Ejecutivo y donde se contará con la presencia del presidente de la República, , y sus ministros.

VER MÁS: Autoridades de La Libertad le ponen agenda a Pedro Castillo

Ante ello, el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, indicó que expondrá ante el jefe de Estado las principales necesidades de la provincia.

“Lo estamos esperando con los brazos abiertos para conversar arduamente y exponerle las necesidades para el desarrollo de la provincia de Trujillo”, acotó.

Puntos claves

La autoridad edil señaló que hay cinco proyectos puntuales que los hará a conocer al mandatario, entre ellos, el tema de la erosión costera y el proyecto de agua y alcantarillado para diversos sectores de la ciudad.

José Ruiz sobre Pedro Castillo
Alcalde de Trujillo, José Ruiz, se pronunció sobre la llegada de Pedro Castillo.

“Nosotros tenemos cinco proyectos puntuales que se tienen que destrabar. El tema de la erosión costera, el corredor vial de norte a sur, la carretera inconclusa de Huanchaco a Salaverry, el proyecto de Los Cuatro Suyos hacia el óvalo El Milagro y el proyecto de agua y alcantarillado que tenemos en Alto Trujillo y otros sectores. Son cinco puntos que lo vamos a exponer”, apuntó.

PUEDE LEER: La Libertad: Presa Palo Redondo aún podría ser culminado por Odebrecht

Inauguración

Ruiz Vega participó ayer en la inauguración del Campo Deportivo La Molina, ubicado en el Centro Poblado El Milagro, jurisdicción de Huanchaco.

VIDEO RECOMENDADO

Mochila para emergencias: ¿qué elementos debe contener?

Mochila para emergencias: ¿qué elementos debe contener?
Ante cualquier situación de emergencia que se puede presentar en el futuro, es siempre mejor estar prevenidos. Es por ello que, la subdirectora de gestión de recursos para la repuesta del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Lorena Bustamante, nos da las siguientes recomendaciones.

SÍGUENOS EN YOUTUBE