La lideresa de Fuerza Popular y candidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, arribó a la ciudad de Trujillo para cumplir algunas actividades proselitista y dijo que a pesar del mal momento que le tocó pasar logró levantarse.
VER MÁS: Keiko Fujimori aseguró que construirá 100 plantas de oxígeno de llegar a la presidencia del Perú
“He pasado momentos muy difíciles y creo que en esta pandemia ha hecho que millones de peruanos también estemos pasando momentos de dificultad, pero me he podido levantar y con más fuerza. Quiero transmitir fuerza, fe y esperanza al pueblo peruano”, dijo.
También se refirió a las encuestas donde la ubican con opciones de llegar a la presidencia del país.
“Hay que trabajar muy duro en esta recta final, nada está dicho, las encuestas muestran que hay un séxtuple empate. Así que con alegría”, indicó.
Enfrentar a la pandemia
La candidata a la presidencia del Perú se refirió a su propuesta de como enfrentar a la pandemia del nuevo coronavirus.
“En el caso de la propuesta para enfrentar la pandemia, es Perú abierto, planteamos abrir nuestro país, a diferencia de los candidatos de izquierda que buscan es mantenernos encerrados. La gente quiere chamba y esa es la gran propuesta que tenemos en Fuerza Popular”, manifestó.
Keiko Fujimori tiene previsto visitar los distritos de Trujillo, Laredo y El Porvenir. Además, de otras provincias de la región La Libertad como Ascope y Virú.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QASR3FLK2VC7HG6I7U7UV67AAU.jpeg)



