Debido a que es uno de los distritos más golpeados por la delincuencia, evangelistas se comprometen a llevar a campañas religiosas a sectores algidos de extrema pobreza en lo que han denominado “cruzada en favor de la paz”.
Debido a que es uno de los distritos más golpeados por la delincuencia, evangelistas se comprometen a llevar a campañas religiosas a sectores algidos de extrema pobreza en lo que han denominado “cruzada en favor de la paz”.

Al menos 40 iglesias evangélicas de la se sumaron a la lucha por alcanzar la paz en el distrito de los emprendedores llevando un mensaje de amor y esperanza a los niños y jóvenes para que no se desvíen de la ruta de la virtud y de las buenas costumbres, y así evitar que se integren a las bandas delincuenciales.

VER MÁS: La Libertad: En Hidrandina activan el plan de contingencia ante la amenaza de El Niño Costero

Para iniciar esta nueva cruzada en favor de la paz, el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura se reunió este inicio de semana con los representantes de las 40 iglesias evangélicas en la intersección de las avenidas Mateo Pumacahua y Sánchez Carrión, donde autoridad y evangélicos coincidieron en que la lucha para alcanzar la paz será en todos los frentes.

“Es momento de luchar contra los malos hábitos que generan discordias en la sociedad. Es hora de arrancas a nuestros jóvenes del monstruo de la delincuencia, la extorsión y el crimen organizado. Con estas campañas evangélicas en diferentes sectores de extrema pobreza se logrará revertir este flagelo que tanto daño hace a la sociedad”, afirmó la autoridad edil.

Carranza Ventura recordó que desde un primer momento su conducta ha sido de mano firme contra este flagelo, pues aunque recibió graves amenazas no se dejó amilanar, pues puso su corazón en manos de Dios.

“La delincuencia no nos debe amilanar ni propiciar zozobra en el vecino, en el pequeño conductor de su bodega o en los empresarios de la construcción, tenemos que salir al frente sin reparos y de hacerles sentir que estamos de pie, para que nuestra sociedad esté tranquila”, arengó el burgomaestre porvenireño.

En ese sentido, la Presidenta Cosme Otiniano Chávez y el Vicepresidente Pastor Andrés Ortiz Escobal de la Unidad de pastores y ministros evangélicos del Perú agradecieron el apoyo incondicional del alcalde de El Porvenir, por estar de acuerdo a estas campañas religiosas para seguir revalorado el espíritu humano en las personas y permitir que los niños y jóvenes escuchen estas alabanzas en favor de la humanidad.

TE PUEDE INTERESAR: