Fueron sorprendidos cuando estaban en restaurantes, fiestas clandestinas y en campos deportivos de la región.
Fueron sorprendidos cuando estaban en restaurantes, fiestas clandestinas y en campos deportivos de la región.

Pese a que el Ejecutivo decretó toque de queda por los días de centenares de ciudadanos de la desacataron y decidieron salir a reuniones, fiestas clandestinas y hasta acudir a recintos deportivos. En la región fueron 740 los intervenidos.

VER MÁS: Intervienen a 280 personas por no acatar cuarentena en Trujillo

Intervenciones

La Policía Nacional del Perú, el Ejército Peruano y personal de serenazgo de los diferentes distritos realizaron diversos operativos e intervinieron el último viernes a 407 personas que incumplieron con lo establecido por el Gobierno.

Ellos fueron sorprendidos en locales de esparcimiento y en restaurantes, que pese a que solo podían vender por delivery abrieron sus puertas. Entre ellos están “El Sabor Norteño” en la jurisdicción de la comisaría de Buenos Aires y “Restaurant Anita” en la jurisdicción del distrito de Guadalupe, en la provincia de Ascope, quienes no tenían puestas sus mascarillas y no respetaban el distanciamiento social.

PUEDE LEER: No respetan la inmovilización en La Libertad

Igualmente se logró la captura de 10 personas que registran requisitorias, por diferentes delitos, tales como tráfico ilícito de drogas, contra la seguridad pública, omisión a la asistencia familiar y entre otros delitos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Todos los intervenidos fueron infraccionados con las multas respectivas.

VIDEO RECOMENDADO

Lucha por aferrarse a la vida en Viernes Santo
Familiares de pacientes con el coronavirus llegan hasta las plantas móviles de la Municipalidad Provincial de Trujillo para recargar sus balones completamente gratis. La mayoría duerme en bancas y gras de la Plaza de Armas de Trujillo para poder conseguir un balón de oxígeno y así salvarle la vida a sus pacientes.

TAGS RELACIONADOS