Asesinos lo persiguieron por varias cuadras, lo acorralaron en una cochera lo apuñalaron varias veces hasta quitarle la vida.
Asesinos lo persiguieron por varias cuadras, lo acorralaron en una cochera lo apuñalaron varias veces hasta quitarle la vida.

Los asesinatos en siguen imparables y en menos de 72 horas ya se han registrado tres casos. La nueva víctima es un ciudadano venezolano, quien murió desangrado luego que fuera apuñalado varias veces por dos delincuentes. El ataque fue en la provincia de .

VER MÁS: Asesinan a cambista de un balazo en pleno centro de Trujillo

Venganza

La historia de este nuevo crimen comenzó a las 6:30 de la tarde cuando el ciudadano Erick Acuña Pineda tuvo un altercado con un delincuente apodado “Toño”, quien incluso lo amenazó de muerte.

Tres horas más tarde el primero de los mencionados se reunió con su esposa y dos extranjeros, entre las que estaba el infortunado, en el frontis de su vivienda que se ubica en la cuadra dos de la calle El Progreso. De pronto, vieron pasar un automóvil color rojo que era conducido por “Toño”, quien los miró desafiante.

Unos minutos más tarde este mismo vehículo se estacionó en la esquina de la arteria y descendieron dos hombres y se dirigieron hacia Acuña Pineda, quien al verlos ingresó a su domicilio raudamente con uno de los venezolanos y cerraron la puerta.

PUEDE LEER: Asesinan de 6 balazos a mecánico en Trujillo

Lastimosamente víctima mortal se quedó afuera y corrió con dirección hacia el jirón Chota y entró a la cochera “El Puma” para ponerse a buen recaudo, pero fue alcanzado por sus asesinos, quienes lo apuñalaron varias veces en diferentes partes del cuerpo y falleció desangrado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

En febrero se registraron más de 5 000 muertes por COVID-19


TAGS RELACIONADOS