Con piedras y palos, un grupo de ronderos y pobladores del caserío Shiracmaca, en Huamachuco, región La Libertad, atacaron a los policías que presuntamente dejaron en libertad a un hombre acusado de supuestamente haber participado en la muerte de su pareja.
Los policías habían llegado a la zona, debido a que el cadáver Luzmila Joaquín Siccha (20), quien estaba desaparecida hace cinco días, apareció en un bolsa al costado de una vía poco transitada.
Los pobladores le dijeron a la Policía que ellos habían permitido que esto ocurra, pues cuando denunciaron la desaparición de la mujer no hicieron nada para buscarla y menos investigaron a su pareja, quien era un sospechoso.
Los vecinos de la joven víctima están convencidos de que su actual pareja tendría que ver con su muerte y arremetieron contra los uniformados por su inacción en el caso.
La fiscal de turno llegó a la zona para realizar el levantamiento del cadáver y así iniciar las investigaciones de acuerdo a ley para dar con el responsable de este lamentable hecho que a conmocionado a toda la población.