Más de 150 adultos mayores se beneficiaron con actividad organizada por la Asociación Peruana de Avicultura y Nor Aves.
Más de 150 adultos mayores se beneficiaron con actividad organizada por la Asociación Peruana de Avicultura y Nor Aves.

En una emocionante jornada social, la Asociación Peruana de Avicultura (APA) compartió más de 150 porciones de pollo a la brasa con los adultos mayores residentes en el Asilo de Ancianos “San José” de Trujillo, como parte de sus actividades por la ya conocida Semana del Pollo a la Brasa.

“El Asilo de Ancianos de Trujillo fue seleccionado por su importante labor al cuidado de una de las más importantes poblaciones vulnerables de nuestra sociedad, permitiendo que cientos de abuelitos disfruten de nuestro tradicional plato bandera”, comentó José Miguel Salcedo, representante de la APA en La Libertad.

Más de 150 ancianos se mostraron agradecidos por esta noble iniciativa que forma parte de la Semana del Pollo a la Brasa en Trujillo. “Estas jornadas son parte de nuestras actividades sociales. En ediciones anteriores hemos compartido con médicos de primera línea, con escolares y también con bomberos, por ejemplo”, detalla Salcedo.

Además de esta actividad, la Asociación Peruana de Avicultura rendirá un homenaje al personal de salud que forma parte del importante proceso de vacunación de nuestra ciudad. La actividad se realizará el jueves 15 en los principales vacunatorios de Trujillo, en donde compartirán cientos de platos de pollo a la brasa.