Delincuentes sorprendieron a trabajadores cuando cerraban el local situado en el distrito de Laredo.
Delincuentes sorprendieron a trabajadores cuando cerraban el local situado en el distrito de Laredo.

Nadie se salva. En el distrito de Laredo, en , dos delincuentes ingresaron con armas de fuego hasta la casa de apuestas Betgol, ubicada en la cuadra 1 de la calle Las Dalias, y encañonaron a los dos trabajadores justo cuando ya estaban cerrando el local. El asalto se registró el último miércoles por la noche, pero ayer fue denunciado ante la comisaría de este distrito.

MIRA ESTO| La Libertad: Matan a dos hombres en Pataz

Asalto

Los agentes de la Comisaría de Laredo llegaron al local y se entrevistaron con los dos denunciantes. Ellos contaron que los asaltantes se llevaron 9,800 soles que tenían en la caja del local, cuatro celulares, una laptop de 5 mil soles y otros objetos de valor que exhibían en una vitrina. El monto robado fue calculado en más de 20 mil soles.

Identifican

Este asalto provocó que los propietarios del negocio ya no abrieran. Sin embargo, según informó la Policía, los dos asaltantes que amenazaron con matar a los dos trabajadores de este negocio durante el asalto, ya fueron identificados.

Este Diario conoció las identidades de las dos personas que estarían involucradas en el asalto registrado en un día más de la emergencia por la inseguridad ciudadana: Edwin G.R. y Jairo C.C. ahora son buscados por la Policía Nacional.