Es el crimen número 10 que se registra en la región La Libertad, cinco de ellos se perpetraron en la provincia de Trujillo.
Es el crimen número 10 que se registra en la región La Libertad, cinco de ellos se perpetraron en la provincia de Trujillo.

Un adolescente de 17 años se convirtió en la nueva víctima de la criminalidad en la provincia de Trujillo, en la región . La víctima recibió cinco impactos de bala.

VER MÁS: La Libertad: Matan a hombre de tres balazos en provincia de Pacasmayo

Así sucedió

El hecho criminal ocurrió al promediar las 10:30 de la noche del último miércoles. El menor asesinado fue identificado con las iniciales G. M. H., quien vivía en el centro poblado El Milagro (distrito de Huanchaco). De acuerdo a las primeras investigaciones, los asesinos interceptaron al joven cuando se encontraba en su mototaxi por el sector 5A de la calle Manco Cápac y lo acribillaron sin compasión. Luego, huyeron con rumbo desconocido.

El sonido de los proyectiles alertaron a los vecinos de la zona que al salir a observar lo que sucedió se tomaron con el cuerpo del menor de 17 años tendido en el suelo y en un charco de sangre.

Hasta el lugar, llegaron agentes de la Comisaría PNP El Milagro para recoger algunas evidencias y así dar con el paradero de los asesinos. También analizarán algunas cámaras de seguridad de la zona.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan de cinco balazos a joven en el distrito de Chao

Las cifras

Del total de crímenes perpetrados en los primeros doce días del año, cinco ocurrieron en la provincia de Trujillo, dos en la provincia de Virú, uno en la provincia de Ascope, otro en Chepén y uno en la provincia de Pacasmayo.

LE PUEDE INTERESAR