La víctima identificado como Mario Huamán fue sorprendido por sus atacantes cuando se encontraba a unos metros de su vivienda.
La víctima identificado como Mario Huamán fue sorprendido por sus atacantes cuando se encontraba a unos metros de su vivienda.

De dos balazos fue asesinado un padre de familia en la puerta de su vivienda en el , jurisdicción de Huanchaco, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Sicarios matan a un hombre de tres balazos en la cabeza

El hecho se registró al promediar las 7:30 de la noche del miércoles 30 de noviembre cuando el occiso identificado como Mario Huamán se encontraba por la calle San Pablo, sector 10 de El Milagro, a pocos metros de su inmueble y fue sorprendido por unos sicarios que le dispararon a quemarropa. Si bien la víctima corrió y trató de ingresar a vivienda, terminó desplomándose.

Una vez logrado su cometido, los hampones huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido. Mientras tanto, familiares de Mario Huamán dieron aviso a la Policía Nacional del Perú de la zona.

Investigan

Agentes de la comisaría El Milagro y personal de la División de Investigación Criminal de Trujillo llegaron a la zona del crimen para recoger algunas evidencias. Además, analizarán las cámaras de seguridad de este sector para dar con los responsables de este nuevo hecho criminal y que enluta a una familia.

PUEDE LEER: Hombre es acribillado en pleno centro de Trujillo

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 243 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto, 23 en setiembre, 18 en octubre y en que lo va de noviembre ya son 26.

VIDEO RECOMENDADO

SICARIOS SE DISFRAZAN DE POLICÍAS Y MATAN A UN JOVEN EN TRUJILLO

Sicarios se disfrazan de policías y cometen crimen en Trujillo
Hecho criminal ocurrió en la ciudad de Trujillo.