Nadie detiene la ola de crímenes en la región La Libertad. La madrugada del último lunes fue asesinado de un balazo en el estómago un transportista de 32 años al interior de un local en la ciudad de Pacasmayo.
VER MÁS: La Libertad: Acribillan a joven al salir de fiesta en Miramar
El occiso fue identificado como Jherson Johan Chunga Azañero (27), quien se encontraba libando licor junto a su hermano Iván Chunga y otros amigos en un bar de la localidad.
Ataque letal
Por versión de los vecinos de la zona y familiares de la víctima. Chunga Azañero estaba reunido con su hermano y un grupo de amigos celebrando el cumpleaños de un primo. De pronto, los ánimos de caldearon y es que ingresó un presunto hampón que empezó a realizar disparos; en ese momento, Jherson le reclamó al joven porque empezó a hacer disparos dentro del local, lo que enfureció al hampón y le disparó.
Un proyectil directo en el estómago que acabó con la vida de Chunga Azañero; mientras que, Iván terminó con una herida de bala en la pierna.
Si bien los familiares auxiliaron a los hermanos al hospital de Pacasmayo, Jherson Chunga falleció.
PUEDE LEER: Trujillo: Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza
De la víctima se conoce que deja una niña de 6 meses en la orfandad. Además, sus restos son velados en el sector Santa Verónica, Mz. A. Lote 12, en el cruce El Milagro de Pacasmayo. El sepelio se realizará este miércoles en el camposanto de la ciudad.