Los militantes de Alianza Para el Progreso acudieron a sufragar en el marco de las elecciones internas.
Los militantes de Alianza Para el Progreso acudieron a sufragar en el marco de las elecciones internas.

José Ruiz Vega y Martín Namay Valderrama, militantes de y precandidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo, acudieron a emitir sus votos en las elecciones internas e indicaron que esperarán los resultados con tranquilidad.

VER MÁS: La Libertad: Partidos y movimientos elegirán a sus candidatos

Pide transparencia

Ruiz Vega llegó hasta el Colegio José Olaya, ubicado en el distrito de Huanchaco, y emitió su voto en el marco de las elecciones internas.

“Son autoridades que tienen que hacer su trabajo, hacemos un llamado para que no haya parcialización, que sean objetivos y sobre todo que haya fiscalización. Estamos convencido que es una fiesta democrática. Hay que confiar en nuestras autoridades”, apuntó.

Pide celeridad

Namay Valderrama llegó hasta el Colegio Santa María de La Esperanza, y señaló que espera que la ONPE no demora en dar los resultados.

“He visto que tendrán los resultados oficiales hasta el 7 de junio, pero no sé porqué tanto se van a demorar. Espero que la ONPE y el JNE sean transparentes, porque se están escuchando varias cosas. Espero que algunos trabajadores no hagan cosas bajo la mesa”, remarcó en declaraciones a la prensa.