La víctima fue identificada como Víctor Hugo Villena Julca. Por su parte, Reyli Francisco Requelme Contreras resultó herido. La cifra de homicidios se elevó a 261.
La víctima fue identificada como Víctor Hugo Villena Julca. Por su parte, Reyli Francisco Requelme Contreras resultó herido. La cifra de homicidios se elevó a 261.

Una persona muerta y otra herida dejó un ataque de sicarios registrado en la calle Lambayeque del centro poblador Miramar, en el distrito de Moche, en la provincia de . Este nuevo hecho de sangre se reporta en pleno estado de emergencia por inseguridad ciudadana.

MIRA ESTO| Inseguridad haría que inversionistas se alejen de Trujillo

Ataque

Según el reporte policial, la madrugada de ayer, martes, Víctor Hugo Villena Julca (31) y Reyli Francisco Requelme Contreras (19) retornaban a sus domicilios, luego de haber estado tomando cerveza con un grupo de amigos.

Sin embargo, cuando iban por inmediaciones de la playa Acapulco, apareció un mototaxi desde donde un criminal abrió fuego contra los dos amigos. Luego, huyeron con dirección desconocida. Producto de este ataque criminal, Villena Julca recibió varios impactos de bala y falleció en el acto. Mientras tanto, Requelme Contreras resultó herido. Este último fue auxiliado por los vecinos y trasladado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo, donde recibió la atención médica.

Los moradores alertaron de este hecho criminal a los agentes de la Policía Nacional del Perú de la jurisdicción y al personal de Seguridad Ciudadana de Moche; motivo por el cual acudieron a corroborarlo.

Al llegar a la zona, los detectives divisaron el cuerpo de Víctor Villena, alrededor de un charco de sangre, en posición de cúbito ventral.

Luego, un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.

Diligencias

Hasta el lugar de los hechos también acudieron peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) Trujillo, quienes iniciaron las pesquisas para poder identificar a los responsables y así esclarecer el motivo de este nuevo ataque.