Según información policial, se trata de los “Botijas de la Tinka”, quienes presuntamente estafaban a distraídos transeúntes en el centro  de Trujillo.
Según información policial, se trata de los “Botijas de la Tinka”, quienes presuntamente estafaban a distraídos transeúntes en el centro de Trujillo.

Aprovechándose de la inocencia de las personas, dos hombres que presuntamente se dedicaban a estafar con el cuento de tener el ticket ganador de la lotería, fueron intervenidos en el centro de .

VER MÁS: Renuncia la gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo

Los agentes del Grupo Terna se encontraban patrullando por inmediaciones de la avenida José Eguren y el pasaje Joaquín Olmedo cuando notaron la actitud sospechosa de dos hombres. Los supuestos estafadores trataban de convencer a una de sus ocasionales víctimas de comprarles el boleto ganador de una millonaria lotería.

Al percatarse que la Policía los estaba observando, los dos sujetos trataron de huir, pero fueron seguidos y detenidos. Se trata de Francisco Arevalo Ynga (35) “Gordo” y Segundo Angulo Lucero (52) “Viejo”.

Al realizarles el registro personal, se les halló un folleto de juegos de lotería, ticket de lotería con su voucher, celulares y 600 soles. Tras las primeras pesquisas, la Policía dijo que se trataba de “Los Botijas de la Tinka”, quienes estafaban con el cuento del premio mayor de la lotería.

Los intervenidos, dinero y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la comisaría de Ayacucho.

TE PUEDE INTERESAR: