Los servicios que brinda la concesionaria son gratuitos y funcionan las 24 horas, los 365 días del año en el tramo (Pativilca – Santa – Salaverry).
Los servicios que brinda la concesionaria son gratuitos y funcionan las 24 horas, los 365 días del año en el tramo (Pativilca – Santa – Salaverry).

Un total de 4,430 de eventos, entre auxilios médicos y mecánicos, fueron atendidos por la de la concesionaria Autopista del Norte (Aunor), en la red vial 4 (Pativilca – Santa – Salaverry) durante el 2021.

La mayoría de las emergencias reportadas ante la CAE tuvieron que ver con auxilios mecánicos que requirieron grúas para vehículos pesados y livianos. En total fueron 3,905 atenciones.

En tanto, las ambulancias de Aunor atendieron 525 emergencias durante el año 2021. Los meses de marzo y octubre, fueron los de mayor demanda de este servicio.

Andy Gonzales, jefe de la CAE de Aunor, recordó que los usuarios de la red vial son asistidos cuando tienen fallas con sus vehículos o sufren algún accidente.

“Contamos con grúas de capacidades variables para atender vehículos pesados y ligeros, además de ambulancias, las cuales se encuentran ubicadas en lugares estratégicos a lo largo de la concesión”, precisó.

Para acceder a los servicios de Aunor, los usuarios pueden comunicarse con la CAE, las 24 horas y los 365 días del año, a los números telefónicos: 043-604014, 999216057 y 987947810.

Si en caso algún usuario se encuentra en un lugar sin cobertura telefónica o no cuenta con un celular, puede acercarse a cualquiera de los postes SOS instalados cada 10 kilómetros a lo largo de la concesión vial para establecer comunicación directa con la CAE.

“Debemos tener en cuenta que todos los servicios que brinda la concesionaria son gratuitos y funcionan las 24 horas, los 365 días del año. Es uno de los derechos que tienen los usuarios cuando realizan el pago en nuestras unidades de peaje”, finalizó.