Son cuatro presuntos integrantes de “Los Sanguinarios del Alto San Ildefonso” y los detuvieron con armas y balas.
Son cuatro presuntos integrantes de “Los Sanguinarios del Alto San Ildefonso” y los detuvieron con armas y balas.

No hay robo perfecto. Luego de un trabajo de inteligencia, agentes de la comisaría de Pueblo Nuevo, en la provincia de , detuvieron a cuatro presuntos integrantes de “Los Sanguinarios del Alto San Ildefonso”, quienes son acusados de ingresar a una casa y robar 21,000 soles.

VER MÁS: La Libertad: Hubo unos 5 mil robos y hurtos

Accionar delictivo

Fuentes policiales informaron que los detenidos fueron identificados como Deivis Danilson Acuña Díaz (20), alias “Chonguito”; Edwin Jean Chuquilín Siche (22), alias “Mocho”; Cristian Omar Palacios Inoñan (21); alias “Huapalla”; y José Gabriel Recoba Vásquez (30), alias “Gaby”, quienes a las 8:00 de la noche del jueves ingresaron a un domicilio que se sitúa en el asentamiento humano Santa María y con armas de fuego amenazaron a la víctima, identificada con las iniciales J.V.P. (68).

Tras maniatarlo de pies y manos procedieron a revisar todo el predio hasta encontrar el dinero y posteriormente procedieron a escapar en vehículos que los esperaban.

Los detectives, al enterarse del asalto, montaron un operativo y llegaron hasta las viviendas de los arrestados, las que están ubicadas en el asentamiento humano Alto Nuevo Ildefonso y en el centro poblado Santa Rosa.

VER AQUÍ: La Libertad: Golpe a la mafia de licencias de conducir

Durante las diligencias que se ejecutaron el miércoles y jueves por la madrugada se incautaron dos revólveres, 45 municiones calibre 32 y dos motocicletas. Estas últimas las habrían usado para perpetrar el robo.

TAGS RELACIONADOS