Una pareja fue intervenida por efectivos durante operativo realizado por efectivos policiales de Trujillo y Sánchez Carrión.
Una pareja fue intervenida por efectivos durante operativo realizado por efectivos policiales de Trujillo y Sánchez Carrión.

Tras un trabajo de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron intervenir a dos personas cuando recogían un paquete que contenía medio kilo de marihuana en la cuadra 7 de la avenida Santa de la ciudad de .

VER MÁS: Mujer cae con dos kilos de droga en el centro de Trujillo

El reporte policial indica que, agentes de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad en coordinación con los efectivos de la comisaría Sánchez Carrión obtuvieron información que un grupo de personas se estarían dedicando a la comisión de delito contra la salud pública.

Operativo

El último viernes, al promediar las 12:30 del mediodía, los agentes encubiertos tomaron conocimiento que un hombre y una mujer, iban a realizar la entrega de la ilegal mercadería en la ciudad de Trujillo, exactamente en la avenida Santa.

En ese momento, apareció en escena una pareja que caminaban en actitud sospechosa y mirando de un lado a otro. Además, un joven llevaba un costal de color blanco en la mano y lo dejó en un poste del pasaje Martínez de Pinillos. Luego, de unos minutos, la pareja tomó el costal, sacó una bolsa y lo guardó en su cartera.

PUEDE LEER: La Libertad: Caen recibiendo pago extorsivo

Cuando la pareja se disponía a alejarse del lugar mencionado, los efectivos policiales los intervinieron y en el registro personal se le encontró una bolsa de polietileno con una sustancia verduzca, seca y con olor y características a marihuana. Al momento de realizar el pesaje arrojó un aproximado de 500 gramos.

Además, los retenidos fueron identificados como Sarita Sarnet Gordillo Martínez (27) y Juan José Castillo Alza (18) por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de droga. Ambos fuero puestos a disposición de la Comisaría Sectorial Sánchez Carrión de El Porvenir.

TAGS RELACIONADOS