“La tía Ceci” tenía requisitoria por los delitos contra la tranquilidad públicas y asociación ilícita para delinquir.
“La tía Ceci” tenía requisitoria por los delitos contra la tranquilidad públicas y asociación ilícita para delinquir.

Tras varios días seguimiento la Policía capturó a Cecilia Torres Cerquín (43) “Tía Ceci” , quien sería cabecilla de la temible organización criminal “Los injertos de K& k”. La detención de esta mujer ocurrió la noche del último martes en su casa situada en el distrito de El Porvenir, Trujillo, .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detienen a hombre con 24 kilos de marihuana

La Policía del área de investigación Criminal en coordinación con el Ministerio Público planearon y ejecutaron por días un seguimiento a esta mujer, pues sobre ella pesaban dos requisitorias por los delitos contra la tranquilidad públicas y asociación ilícita para delinquir. Además, se tenía información que era la cabecilla de la banda criminal antes mencionada, que sería una facción de la organización criminal “Los Pulpos del Porvenir”.

Esta banda se dedicaría a cometer ilícitos penales, en la modalidad de sicariato, extorsión, tráfico de terrenos, robos, tráfico de armas y entre otros delitos.

La capturada fue trasladada a la unidad especializada de la Policía Nacional y luego fue puesta a disposición del Juzgado que la requiere.