Mónica Sánchez y Verónica Torres son sus precandidatas a la Región y el municipio de Trujillo, respectivamente.
Mónica Sánchez y Verónica Torres son sus precandidatas a la Región y el municipio de Trujillo, respectivamente.

Fortaleza Perú presentó ayer a sus precandidatas a la Región y la Alcaldía de la , Mónica Sánchez Minchola y Verónica Torres Bravo, respectivamente.

MIRA AQUÍ: Elías Rodríguez a César Acuña: “APP demostró incapacidad”


De la mano

La presentación de ambas aspirantes se realizó en la Plaza de Armas del centro poblado menor de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Frente a un grupo de simpatizantes del movimiento regional, Verónica Torres, quien ya se postuló a la Alcaldía de Trujillo en las elecciones de 2018 por Todos por el Perú, pidió a la población votar por ella no por ser mujer, sino por ser “la única y real opción” para sacar adelante a Trujillo.

“Somos una opción nueva, coherente. ¿Saben por qué quiero que voten por mí? Porque en 2018 me enfrenté a los monstruos de la política y aquí estoy otra vez para representar a todas las mujeres luchadoras, guerreras, a mi ciudad”, manifestó.

Luego, Mónica Sánchez, vicepresidenta regional por el Partido Aprista Peruano (PAP) en el periodo 2011-2014, dijo que su participación en las elecciones del 2 de octubre permitirá “no polarizar” los comicios [entre APP y TMT], además de darle a La Libertad “la dignidad de tener una opción con propuestas”.

“Buscamos darles a las nuevas generaciones la esperanza de una verdadera transformación. No somos un discurso, somos una propuesta seria y representamos a todo el pueblo”, agregó.