También asume el compromiso de colaborar y ser el rostro de la solidaridad, es por ello que será la abanderada de todas las actividades culturales y benéficas de la tradicional fiesta de las flores.
También asume el compromiso de colaborar y ser el rostro de la solidaridad, es por ello que será la abanderada de todas las actividades culturales y benéficas de la tradicional fiesta de las flores.

Anabell Maza Escobal fue coronada como reina del septuagésimo primer Festival Internacional de . La emblemática Casa de la Identidad Regional se vistió de gala y glamour en uno de los principales eventos del 71° FIP, la coronación de la Reina del Festival.

VER MÁS: César Acuña asegura que en marzo del próximo año La Libertad tendrá 30 nuevos colegios

La flamante soberana Srta. Anabell Maza Escobal recibió la corona y al mismo tiempo el compromiso de colaborar y ser el rostro de la solidaridad es por ello que será la abanderada de todas las actividades culturales y benéficas de la tradicional fiesta de las flores.

Estuvieron presentes en la Ceremonia de Coronación Jorge De La Rosa Gonzalez - Otoya, presidente del Club de Leones de Trujillo, Ivanna Carlos Bocanegra, Reina Infantil, autoridades leonístico, socios, invitados especiales y sus orgullosos padres Timoteo Maza y Verónica Escobal.

La ceremonia inició con la presentación de Reinas extranjeras de los países de Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico y Panamá, además de las Bastoneras norteamericanas.

En un acto de emoción y festividad, el líder de la institución leonística, Jorge De La Rosa, fue la encargado de imponer la coronar a S.M. Anabell I, acto que la designa como soberana del Festival de Primavera.

De La Rosa, resaltó que con las innovaciones del 71° FIP el Club de Leones tiene como fin primordial realizar obras sociales de forma permanente y a la vez recuperar el verdadero sentido de la primavera. Por su parte Anabell I manifestó su emoción de poder compartir la alegría de la primavera con todos los visitantes nacionales y extranjeros que convoca cada año el Festival, además de sentirse orgullo de representar a la juventud trujillana en la fiesta de las flores que tiene por objetivo ayudar a los que más lo necesitan.

De otro lado, conforme a la programación de actividades por el 71° FIP Reinas y Bastoneras realizarán visitas benéficas al Hogar de la Niña, Hogar San José, Asilo de Ancianos entre otras entidades benéficas. Jorge De La Rosa hizo extensiva la invitación a la comunidad a ser parte del el espectacular Corso Primaveral que se llevará a cabo el domingo 01 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: