Delincuentes llegaron en dos motocicletas y sorprendieron a su víctima cuando estaba por la explanada de Chepén. (Foto: Kamila TV)
Delincuentes llegaron en dos motocicletas y sorprendieron a su víctima cuando estaba por la explanada de Chepén. (Foto: Kamila TV)

Cuatro delincuentes asaltaron la mañana del jueves a un comerciante que llegó hasta la , en la región , y le arrebataron S/ 17,000.

VER MÁS: La Libertad: Hampones roban S/ 81,500 a empresaria frente a comisaría Jerusalén-Wichanzao (VIDEO)

Los hechos

El asalto se produjo al promediar las 4:30 de la mañana, cuando el agraviado se encontraba sentado en una motocicleta en compañía de otros comerciantes, pero de pronto aparecieron cuatro hampones en dos motocicletas. Los maleantes sacaron sus armas de fuego y tras amenazarlo le terminaron despojando de la suma de dinero.

Los malhechores con el botín en su poder, terminaron huyendo a toda velocidad con rumbo desconocido.

LEER AQUÍ: La Libertad: Asaltantes causan terror al irrumpir armados en un cevichería

Se conoció que el hombre iba a comprar mercadería, pero termino siendo víctima de la inseguridad ciudadana que se registra en toda la región liberteña.

El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chepén está a cargo de las investigaciones.

“El personal está realizando las investigaciones correspondientes y analizando las cámaras del lugar para dar con los delincuentes. El agraviado indicó que estaba en el lugar y que fue asaltado a mano armada por sujetos y le despojaron del dinero”, señaló el mayor PNP Alberto Mayhua, jefe de Depincri Chepén.

LE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hampones asaltan a empresaria y le arrebatan S/ 81,500

Asalto a empresaria en Trujillo
Hampones le arrebataron S/ 81,500 en los exteriores de su negocio en La Esperanza.