Provistos de armas de fuego ingresaron directo a la caja registradora y se llevaron la ganancia del día. Sin embargo, minutos después la Policía los capturó.
Provistos de armas de fuego ingresaron directo a la caja registradora y se llevaron la ganancia del día. Sin embargo, minutos después la Policía los capturó.

Los comensales de un restaurante-cevichería, en el distrito El Porvenir, región , vivieron momentos de angustia cuando tres presuntos delincuentes armados con pistolas irrumpieron en el local para robar la ganancia del día.

VER MÁS: La Libertad: Dejan libre a hombre que mató a un perro a balazos

Los facinerosos llegaron sigilosamente hasta la cevichería situada en las inmediaciones de las calles Barcelona y Asencio Vergara y una vez dentro sacaron a relucir sus armas.

Inmediatamente se dirigieron hasta la caja registradora y exigieron que se les entregue todo el dinero. Mientras se perpetraba el asalto un testigo se comunicó con la Policía.

Cuando los maleantes escapaban con el botín en sus manos, los agentes del orden empezaron a perseguirlos logrando atraparlos cuadras más adelante.

Ellos fueron identificados como Pedro Rodríguez Valdiviezo (28) “Pedro”, Miguel Martínez Guzmán (21) “Chato” y Yeferson Castillo Polo (22) “Gordo”. Al realizarseles el registro personal se les halló una pistola sin marca.

La Policía informó que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Enanitos de El Porvenir”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de robo a mano armada a restaurantes y locales comerciales, en la jurisdicción. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: