En medio de un profundo dolor, la adolescente K. M. B. (15), quien fue asesinada en el sector El Trópico, en el distrito de Huanchaco, fue despedida por sus familiares y amigos. Su féretro fue trasladado desde su domicilio en Las Lomas de Wichanzao, distrito La Esperanza hasta el cementerio, donde le darán cristiana sepultura.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Asesinan a dos hombres a balazos
El cortejo fúnebre se dirigió a la institución educativa Dios es Amor, donde estudiaba la menor. Sus compañeros y maestros le ofrecieron un homenaje de cuerpo presente y exigieron justicia.
La banda de músicos de exalumnos acompaña de cerca el féretro y un grupo de sus amigos lanzaron avellanas en el trayecto.
JUSTICIA
Se ha informado que mañana sus familiares y amigos realizarán una movilización para exigir justicia para la quinceañera. Como se recuerda la menor fue reportada desaparecida por sus familiares el 1 de junio y su cadáver fue encontrado dos días después en el sector El Trópico, en el distrito de Huanchaco.
El cuerpo fue reconocido mediante estudios antropológicos y dactiloscópicos de la occisa. Sus padres protagonizaron dramáticas escenas de dolor y piden justicia a las autoridades.