Vicedecano Víctor Coronel  Salaverry dice que horararán su nombre y cumplirán con hacer realidad sus proyectos quue quedaron truncos.
Vicedecano Víctor Coronel Salaverry dice que horararán su nombre y cumplirán con hacer realidad sus proyectos quue quedaron truncos.

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de la región La Libertad le dio el último adiós al decano César Rubio Azabache, quien lamentablemente falleció por Covid-19.

“Tenías mucho por dar, muchos proyectos, algunos lo conocía, otros me los estabas contando. Si bien es cierto esos proyectos, algunos de ellos no los vas a materializar directamente, pero desde arriba los vas a ver volverse realidad, te vas a sentir muy orgulloso de ello.Vas a ver crecer a tu familia, a tus alumnos en los que descubriste mucho potencial. César de repente no tenemos todas las virtudes que tú tenías, pero fuiste un visionario y pudiste identificar nuestras virtudes y has sabido contagiarnos ese ideal, fortaleza y valor. Ten por seguro que vamos a honrar tu nombre, vamos a honrar tu palabra empeñada y vamos a estar siempre al lado de tu familia”, dijo el vicedecano electo Víctor Daniel Coronel Salaverry.

Los restos de César Rubio Azabache fueron llevados a la Casa del Abogado, situado en el jirón Independencia en Trujillo y luego lo trasladaron hasta el cementerio Parque Eterno, en Huanchaco, donde le dieron el último adiós.

TAGS RELACIONADOS