Dos criminales ejecutaron seis disparos durante un atentado contra tres integrantes de una familia que iban a bordo de una motocicleta en la manzana “T” de la urbanización Villa del Contador, en Trujillo.
El conductor de la unidad resultó herido y fue llevado de emergencia hasta el Hospital Belén; establecimiento en el que le diagnosticaron traumatismo ocular por impacto de bala.
MIRA ESTO| Pedirán emergencia por 90 días para siete provincias de La Libertad
Atentado
Los dos sicarios también iban a bordo de una moto lineal y habían perseguido a sus víctimas desde inmediaciones del Óvalo La Marina, en Trujillo. La mujer y su pequeña hija resultaron ilesas de este acto criminal perpetrado el último martes, minutos antes de las 9 de la noche.
El objetivo de los dos sicarios fue identificado como Carlos Peña Bello (22). Él había salido a comprar una pizza junto a su familia cuando se topó con los delincuentes que, tras dispararle, huyeron de la urbanización, convencidos de que le habían quitado la vida a este joven padre de familia.
Un patrullero de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo llegó hasta la escena del atentado y auxilió a este hombre. El área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri - Trujillo) quedó a cargo de las diligencias. La principal hipótesis de este atentando es el robo de la motocicleta que conducía Carlos Peña.