Presuntos “marcas” siguieron a su víctima desde la entidad bancaria de donde retiró el dinero y cuando llegaba a su casa lo asaltaron.
Presuntos “marcas” siguieron a su víctima desde la entidad bancaria de donde retiró el dinero y cuando llegaba a su casa lo asaltaron.

Avezados delincuentes que operan bajo la modalidad de “marcas” siguen rondando la ciudad de . El último viernes, asaltaron a un hombre y le dispararon en la pierna derecha para robarle los S/ 2 mil que momentos antes había retirado de una entidad bancaria.

VER MÁS: Ronderos de Poroto se reúnen con alcalde de Trujillo, Mario Reyna, para solicitar apoyo

Los maleantes habían estado siguiendo de cerca los movimientos de su víctima, un joven de 27 años de edad. Después de verlo retirar el efectivo de un cajero automático del banco, salieron sigilosamente detrás de él.

“Los marcas” se movilizaban en una moto lineal y cuando vieron que su objetivo se desplazaba por por la intersección de la avenida Miraflores y la calle Casanova, en urbanización Semi Rústica Mampuesto, decidiron dar el golpe.

SIN MIRAMIENTOS

Tras interceptarlo y amenazarlo con sus armas de fuego, los hampones exigieron a la víctima que les entregue el dinero, pero el joven se resistió y los asaltantes no dudaron en dispararle en la pierna. Una vez obtenido el botín huyeron dejándolo desangrándose en medio de la calle.

Serenos de Trujillo que patrullaban por la zona encontraron al joven malherido y lo evacuaron al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, para las atenciones médicas necesarias.

En tanto, policías de la comisaría La Noria han iniciado las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: