Después de varios días de seguimiento, la Policía detuvo la mañana del último martes a Michael Orellano Serroy (24), quien caminaba por las inmediaciones de la calle Liverpool, en la urbanización El Alambre, distrito de Trujillo, con una bolsa en la que había ocultado 24 kilos de marihuana.
MIRA AQUÍ:La Libertad: Pareja de esposos muere en accidente
De acuerdo a la versión policial, el hombre trató de fugar al verse descubierto, pero fue cercado y reducido. Cuando se le pidió que abr la bolsa que llevaba, se encontró 12 paquetes forrados con plástico que expedía un olor característico a cannabis sativa-marihuana.
La Policía presume que Michael Orellano había recibido esta mercadería, que le habría llegado como encomienda, para luego empezar su ilegal negocio de venta al menudeo en todo Trujillo.
El detenido y la marihuana incautada fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias de ley. La Policía especializada quiere saber de dónde proviene la marihuana y quiénes son las personas que distribuyen a vendedores en Trujillo.