Facineroso les robó sus teléfonos celulares. Tras una persecución fue capturado por agentes de la comisaría de Pacasmayo.
Facineroso les robó sus teléfonos celulares. Tras una persecución fue capturado por agentes de la comisaría de Pacasmayo.

Un sujeto identificado como Pedro Pajares Vigo (25) fue detenido por los agentes de la comisaría de tras ser acusado de asaltar a dos amigas, menores de edad, con un filudo cuchillo de cocina.

VER MÁS: Retiran a consumidores de sustancias tóxicas de parque de Trujillo

Las agraviadas de iniciales D.A.D.E. (14) y L.M.V.V.(13) contaron a sus padres que caminaban cerca de un parque, cuando fueron interceptadas por un hombre provisto de un cuchillo. El desconocido les exigió a las niñas entregar sus teléfonos celulares. Una vez con el botín en sus manos salió huyendo.

Enterados de lo ocurrido los padres de las menores, denunciaron el asalto ante la Policía y tras un operativo lograron ubicar a un hombre sospechoso. Pedro Pajares al notar la presencia policial, trató de huir corriendo, pero fue perseguido y alcanzado.

En su intentó de negar que había asaltado a las menores arrojó un teléfono celular y el cuchillo al piso. Sin embargo, las agraviadas lo reconocieron.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: