Entrega fue realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Entrega fue realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Asociación Peruana de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó equipos médicos en calidad de donación al (Iren Norte) de la ciudad de Trujillo.

VER MÁS: Trujillo: Entregan 30 balones de oxígeno equipados y 700 mamelucos al Iren Norte

El director del Iren Norte, Dr. Marco Gálvez Villanueva, destacó la donación de los equipos que favorecerán a la atención de los pacientes referidos a este establecimiento de salud. Resaltó que ahora se fortalecerá el departamento de farmacia.

“Esta donación va a fortalecer al departamento de farmacia con un congelador, una cabina de flujo de bioseguridad, un equipo de biodestilación y también una encapsuladora automática portátil. Eso significa que nuestros pacientes se van a beneficiar, van a tener una mejor atención porque será más ágil y al final saldrán con sus tratamientos y con la preparación de forma adecuada. Estamos fortaleciendo con equipos de última generación a nuestro departamento de farmacia”, indicó Gálvez Villanueva.

Por su lado, el representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Adelson Quispe, también presidente de la Estaca-Trujillo, señaló que no será la última vez que realicen este tipo de donaciones.

“No va a ser la última vez, seguiremos apoyando en lo que necesiten. La iglesia siempre se ha caracterizado por hacer donaciones no solamente en el sector salud, sino en todos los sectores que hemos podido ver tienen necesidades. La base de la enseñanza de nosotros es poder servir a nuestros semejantes y ayudar”, mencionó.

En este acto protocolar a beneficio del fortalecimiento de la salud estuvo presente el Sr. Juan Guzmán Mostacero, presidente de la Estaca Trujillo-Laureles, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como también personal de salud y funcionarios del Iren Norte.